Encuentran sin vida a bebé robado en Nuevo León

Monterrey, N.L.- El bebé de tres meses de edad que fue robado el pasado fin de semana en el municipio de San Nicolás en Nuevo León, fue encontrado sin vida en Ramos Arizpe, Coahuila.

Los restos del menor fueron ubicados en un terreno despoblado sobre el kilómetro 24 de la carretera libre Monterrey-Saltillo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia Paseo de Nogalar, luego de que un hombre identificado como Mario López Razo asesinó al padre del pequeño Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años y posteriormente se llevó al bebé, a quién le arrebató a su madre.

La mujer dijo a las autoridades que el sujeto había sido pareja sentimental de una de sus hermanas.

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado activó una Alerta Amber para ubicar al menor.

Cabe recordar que apenas hace unos días fue localizado el auto donde viajaba el agresor

DETIENEN A PRESUNTO SECUESTRADOR Y ASESINO

Las autoridades no detallaron el lugar donde se llevó a cabo la captura

El presunto secuestrador y asesino del bebé DeckerAlexanderMartínezMartínez, de 3 meses, fue capturado por las autoridades policiacas.

Luego de revelarse este mediodía el hallazgo del cuerpo del niño, en Ra Arizpe, Coahuila, la Fiscalía General de Justicia del Estado anunció la detención de Mario, de 52 años.

Antes de secuestrar al menor, el pasado sábado, el detenido presuntamente asesinó a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del bebé, y dejó atada a la mamá, Fátima Martínez, de 13.

Deja un comentario