Georgia, EEUU.- Autoridades del condado detuvieron a una mujer que agredió a un par de niños que paseaban en una calle de Tibilisi, Georgia ( EEUU) junto a sus padres.

El incidente ocurrió la noche del 27 de agosto en la avenida Beijing cuando la familia caminaba y una mujer con una camiseta oscura de repente saca un cuchillo de su bolso y lesiona al niño de cuatro años en la cara.
La madre de la víctima la encaró y la mujer intentó atacar a su hermano, sin embargo, el padre se lo impidió; cuando el hombre trató de detener a la atacante, también quiso herirlo con el mismo objeto, pero al no poder hacerlo escapó. A la mañana siguiente, la mujer quedó detenida.
El niño recibió heridas profundas en la nariz y la mejilla derecha. El niño fue suturado.

“Hicimos todo lo posible para que el paciente no necesitará cirugía plástica en el futuro. Hoy permanecerá en el departamento, mañana planeamos darle de alta”, dijo la cirujana Natia Vasadze al Primer Canal de Georgia.
Un día después, la sospechosa fue detenida; era una artista desempleada nacida en 1968. Su madre niega la presencia de anomalías mentales en su hija, aunque no puede explicar su acto.
Si la mujer no es diagnosticada como enferma mental, enfrentará entre siete y 10 años de prisión.
Fuente: Redes