H.Matamoros.- Habitantes de colonias irregulares llevaron a cabo una manifestación frente al palacio municipal solicitando una audiencia con el alcalde Mario López, para pedirle terminen los trabajos de encalichado en calles del asentamiento irregular Rodolfo Torre.

Con pancartas en mano a través de las cuales hacían el llamado a la autoridad municipal para ser recibidos y entablar una plática, poco más de diez mujeres y un hombre, esperaban ser atendidos.
“Estamos aquí porque no nos terminaron de encalichar unas calles que nos dijeron nos iban a encalichar. en diciembre nos quitaron la maquinaria y nos dijeron que para el 27 de enero, volvían a empezar y hasta ahorita no han hecho nada”
La señora Olga Lidia Trujillo Cuellar, quien fue la portavoz en la manifestación, dejó claro que han sido muchos años en busca de apoyo para las colonias irregulares de esta ciudad, sin tener una respuesta positiva hasta ahora.
“A lo mejor porque somos colonias irregulares, pero cuando piden el voto dejamos de ser irregulares. Estamos en el distrito once y ahí van a andar ahora que comiencen las candidaturas “
Los manifestantes confiaron en que pronto sean escuchados, pero sobre todo que sus peticiones para mejorar los accesos de la Colonia se vuelvan una realidad.
