Un sacerdote compartió varias fotografías de cómo quedó la Catedral de la Anunciación en la ciudad de Alejandreta, pero lo que más llamó la atención fue la imagen intacta de la virgen María y el niño Jesus.

En medio de este panorama desolador los creyentes de la Iglesia Católica han encontrado refugio en el relato del sacerdote Antuan Ilgıt, quien por medio de su cuenta de Facebook documentó cómo quedó la Catedral de la Anunciación en la ciudad de Alejandreta, Hatay, tras el terremoto.
En las imágenes se ve la estructura colapsada y él mismo manifestó que era “impresionante”, pues el día anterior había celebrado allí la eucaristía. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una imagen de la Virgen María quedó intacta.

”Gracias a Dios nosotros, nuestros hermanos y hermanas, estamos bien y buscamos acoger a quienes vienen a quedarse con nosotros”, escribió en la publicación.
También precisó que esa “imagen será nuestra fuerza y con ella afrontaremos todo”, refiriéndose a quienes en la Iglesia encontraron refugio.
