Pedimos de favor compartan a todo el público este tipo de actos, que mas allá de cometer fraudes a muchísimas personas, despojan económicamente a muchas familias.

Roban el arduo trabajo que por un año hemos llevado a cabo. Los agricultores llevamos una de las mas difíciles tareas, aquí se ruega a Dios por climas que ayuden a producir buenos granos y también que los precios sean justos y que solventen los gastos al producir granos de calidad.

Hace un par de años entregamos toda nuestra producción de sorgo y maíz a el Rancho Santa Emilia del ejido González Villarreal del Mpio de San Fernando, Tamaulipas. Han pasado ya algunos años que están demandados tanto la empresa ¨Rancho Santa Emilia¨ como su representante legal el sr. ¨José Luis Benites Rodríguez¨ aunado a ello, en la demanda existe un acuerdo reparatorio desde hace mas de un año y medio en el cual no solo se esta reconociendo el adeudo, sino que se comprometió a pagar los daños por fraude. A la fecha no hemos podido recuperar ni un solo peso, ni tampoco un solo grano entregado.

Confiamos en que las instituciones de representación legal en nuestro estado, nos ayuden a someter a este sujeto al pago de nuestra cosecha agrícola. A toda la población de los ejidos vecinos de González Villarreal del Mpio de San Fernando, no entreguen su cosecha a la compra denominada ¨Rancho Santa Emilia y Graneros Benitez¨
