Reynosa, Tam.- Una mujer ha tomado medidas drásticas frente a la agencia de automóviles MG, iniciando una huelga en protesta por la falta de atención a los serios problemas de su camioneta, la cual adquirió en el mismo establecimiento.

Según la afectada, la camioneta, que permaneció en servicio en la agencia durante diez meses, fue vendida con graves deficiencias, entre ellas un bajo nivel de aceite de transmisión y una caja de cambios dañada.
La mujer descubrió estos problemas el pasado 30 de diciembre y, desde entonces, afirma no haber recibido ninguna solución por parte de la agencia. En sus declaraciones, acusa a la empresa de evadir su responsabilidad y no proporcionar el servicio necesario para resolver las fallas.
Decidida a obtener una respuesta, la protestante ha declarado que no se moverá del lugar hasta recibir una solución satisfactoria. Asimismo, ha aprovechado para advertir a otros consumidores sobre el riesgo potencial de tratar con esta agencia de automóviles.
Este acto de protesta subraya la importancia de la responsabilidad y el servicio al cliente en el sector automotriz, y pone de relieve la necesidad de que las agencias brinden un servicio adecuado y soluciones prontas a los problemas de sus clientes.
