Tamaulipas

Rescatan a hombre que duró 24 Hrs en un cañón de la sierra de Llera

Luego de más de 24 horas de haber caído a un barranco de más de 30 metros de profundidad, fue rescatado el delegado ejidal del ejido Felipe Ángeles identificado como José Acuña de 50 años de edad, en Llera, Tamaulipas.

Elementos de Protección Civil del Estado en apoyo a Protección Civil municipal de Llera y Mante, así como paramédicos de la Cruz Roja, realizaron las maniobras de rescate y lograron ponerlo a tierra firma, para trasladarlo vía área a un Hospital de la capital tamaulipeca.

Don José cayó al barranco desde las 5 de la tarde de ayer, pero debido a las inclemencias del tiempo fue imposible rescatarlo hasta el mediodía de hoy.

Según sus familiares el infortunado señor sufrió el accidente cuando se disponía a revisar una toma de agua que abastece a la comunidad, pero resbaló y fue a dar al barranco y ya no pudo salir.

Hace unos momentos fue rescatado por elementos de Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja y es trasladado a la capital tamaulipeca vía área para ser internado en un Hospital.

Categorías:Tamaulipas