Reynosa

Tres días en penumbras; Habitantes de la Benito Juárez en Reynosa

Reynosa, Tam.- Habitantes de un sector de la colonia Benito Juárez han tenido que soportar las altas temperaturas que se han registrado en la región por el periodo de canícula y sus actividades se han visto trastocadas por una falla en el transformador que suministra la energía eléctrica a la calle Zimatlán.

La falla inició el lunes a las 10 de la noche y desde ese momento después del debido reporte a la Comisión Federal de Electricidad, la espera aún continúa sin una respuesta a la solicitud de ayuda.

Fue hasta el día martes después de la una de la tarde cuando una cuadrilla de la CFE llegó al lugar para hacer una inspección del problema y a pesar de que se intentó solucionar el desperfecto, al momento de levantar la cuchilla lo único que sucedió fue un nuevo corto circuito.

De acuerdo al reporte de los afectados, se les dijo que se requería hacer un cambio de transformador y se retiraron del lugar con la promesa de volver , pero nunca regresaron.

Entre los afectados están varias familias y algunos negocios como una carnicería que ha visto afectada su actividad comercial. Algunos de los habitantes trabajan desde casa haciendo uso de sus computadoras, por lo que también han visto retrasado sus compromisos por entregar.

Ante la desesperación se buscó la ayuda del ayuntamiento de Reynosa a través de su página de facebook, pero fueron ignorados.

Foto: Facebook

Este miércoles se mantienen en penumbras, durmiendo a puertas abiertas y a merced de los mosquitos.

Fuente: Pirámide Invertida Online

Categorías:Reynosa

Tagged as: , , , , , ,