Nacional

Joven practica yoga extremo y cae de balcón de edificio

Monterrey, N.L.- Una joven mujer de 25 años de edad resultó gravemente lesionada tras caer de la azotea de un edificio cuando, presuntamente practicaba yoga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Sendero de las Privanzas en la colonia las Privanzas cerca de la avenida Eugenio Garza Sada en San Pedro, Garza García, Nuevo León.

Según los reportes de las autoridades, la mujer, identificada como Alexa “T”, cayó al vacío desde el balcón de su departamento sufriendo heridas que la mantienen delicada de salud.

La joven resultó con fracturas en la cadera, brazos, piernas así como en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital particular en donde ingresó directamente al quirófano.

Algunos allegados a la mujer comentaron que ella acostumbra hacer yoga en la terraza, sin embargo, se desconoce si fue este el motivo por el cual cayó del edificio.

Trascendió que la mujer estuvo 11 horas en cirugía, debido a las múltiples heridas que sufrió por la caída,  que se le deberán de reconstruir los tobillos, rodillas y parte de su rostro; y no podrá caminar por alrededor de tres años.

Fuente: Redes

Categorías:Nacional

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s