Tecnología

Padre de familia crea APP que bloquea celular de un niño hasta que responda

Los niños obtienen teléfonos celulares a una edad cada vez menor. Y no son los Nokia que muchos de nosotros recibimos cuando éramos niños, que solo eran capaces de enviar mensajes de texto y jugar a Snake, son teléfonos inteligentes. Al igual que muchos padres, Nick Herbert, un padre en el Reino Unido, tuvo dificultades para que su hijo Ben respondiera el mensaje de texto después de comprarle un teléfono inteligente.

Es por eso que Herbert decidió tomar las cosas en sus propias manos y crear la aplicación RespondASAP que bloqueará el teléfono de un niño hasta que responda.

Herbert explica en el sitio web de la aplicación por qué decidió crear la aplicación después de comprarle un teléfono a su hijo.

“Sin embargo, lo que pensé que era una solución se convirtió en un problema diferente”, escribió Herbert. “Debido a que el teléfono era” inteligente “, podía jugar y ver videos en él. Así que invariablemente mantiene su teléfono en silencio para que yo no lo sepa “.

“Como tal, cuando trato de contactarlo, rara vez responde, ya sea porque no escucha el teléfono o porque (y finalmente tuve que admitir esto a mí mismo) puede estar avergonzado de hablar con su padre en frente de sus amigos “.

“Hay aplicaciones de mensajería que le dicen cuándo se entrega y se ve un mensaje, pero el punto es que el mensaje puede ignorarse o no verse porque no lo escuchó”, explicó Herbert. “Entonces ReplyASAP es mi solución a este problema”.

La aplicación permite que un padre envíe o programe mensajes, y hace que un mensaje sea audible incluso si el destinatario tiene su teléfono en silencio. Ese ruido continuará hasta que el destinatario lo reconozca. La aplicación también se mostrará en su teléfono sobre lo que sea que estén haciendo, bloqueando el teléfono hasta que el niño responda. Incluso le da al remitente la ubicación del destinatario.

“Durante el proceso de desarrollo, hablé con Ben y le mostré los diseños y el pensamiento detrás de la aplicación y le gusta la idea porque sabrá que si recibe uno de estos mensajes, siempre lo escuchará y sabrá que es importante”.

“También tendrá la capacidad de enviarme estos mensajes, por lo que hay un entendimiento mutuo de que usar ReplyASAP es solo para cosas importantes y no porque necesita baterías nuevas para su controlador Xbox”.

Actualmente, la aplicación solo está disponible en teléfonos Android, pero “llegará pronto” para dispositivos iOS. RespondASAP comienza en aproximadamente $ 1.25 para conectarse con otra persona.

Con Información de Distractify

Categorías:Tecnología

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s