Internacional

5 muertos y 21 heridos es el saldo de nuevo tiroteo en Texasl

Un portavoz de la Policía en la ciudad de Odessa, en Texas, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas

Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por las autoridades.

Un portavoz de la Policía en la ciudad de Odessa, en Texas, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas.

El Departamento de Policía de Midland, Texas, anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.

En su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump, se refirió a este nuevo ataque en Estados Unidos. Publicó que acaba de ser informado por el fiscal general Barr sobre los tiroteos en Texas.

Aseguró que el FBI y las fuerzas del orden están totalmente comprometidas con restablecer el orden y la seguridad. Finalmente comentó que seguirá atento a la situación.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard también se refirió a esta nueva balacera en Texas. En su cuenta de Twitter publicó:

Me reportan que por desgracia hay otro tiroteo en Midland, Texas, con un muerto y al menos 10 heridos, ya movilizados los consulados más cercanos. Desconocemos aún si hay connacionales afectados. En alerta y les informamos en cuanto tengamos datos”, escribió Ebrard.

Actualización:

Con información de Reuters, Notimex y FOROtv

Categorías:Internacional

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s