Internacional

Le cortó el pene y los testículos,y se los dio de comer a los perros

En un pequeño poblado al norte de Ucrania, una mujer estranguló a su esposo mientras dormía, le cortó la cabeza con un hacha, le cortó el pene y los testículos, y luego se los dio de comer a los perros.

La mujer, identificada solo como “María”, de 48 años de edad, confesó su delito a la policía y justificó sus acciones al decir que estaba harta del trato abusivo de su marido.

En la mañana del 23 de agosto, el esposo de María llegó a casa tras cumplir con su turno nocturno en el trabajo.

Al aprovechar que estaba dormido, la señora ahorcó a su esposo con sus propias manos hasta quitarle la vida. Luego tomó un hacha y lo decapitó.

La mujer tenía la intención de desmembrar todo el cuerpo, pero solo alcanzó a cortarle los genitales cuando comenzó a sentir nauseas.

Con toda su ropa manchada de sangre, María salió a la calle a buscar ayuda y fue entonces que encontró a su vecina, Nadezhda Opanasiuk, una señora de edad avanzada.

“Estoy en problemas, he matado a mi esposo,” le dijo María. La señora Opanasiuk entró a la casa y encontró el cuerpo de la víctima en la recámara principal.

“¿Dónde está la cabeza?” le preguntó la señora Opanasiuk a María. “Ahí en la bolsa,” le respondió.

Cuando la policía se presentó en la escena, la esposa confesó su delito y se entregó a los uniformados. Un vocero de las autoridades locales dijo:

La mujer dijo que sufría constantemente de abusos físicos y emocionales y que no veía ninguna otra opción para poner fin a su miseria.

Los vecinos dicen que, de hecho, vieron al marido golpeándola y persiguiéndola con un hacha muchas veces. Sin embargo, la mujer nunca denunció los incidentes.

María llegó a tener un hijo con su marido, quien dijo a los medios que no podía perdonar a su madre por lo que hizo.

La mujer enfrenta el cargo de homicidio y, de ser hallada culpable, podría recibir una condena de hasta quince años de prisión.

Con información de medios locales (via Daily Mail).

Anuncios

Categorías:Internacional

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s