Historias

Una iglesia en los Estados Unidos está alentando a los miembros de su congregación a asistir a servicios desnudos

Dirigiéndose a los medios de comunicación fuera de la Iglesia el domingo pasado, el Pastor Allen Parker, el líder de la Capilla White Tail de Southampton, dijo que tomó la decisión de permitir el culto desnudo después de concluir que los requisitos de vestimenta de otras iglesias eran demasiado ‘pretenciosos’, y decidió la suya propia. el rebaño debería ser libre de renunciar a tal materialismo si lo desean.

“La adoración desnuda proporciona un aire de igualdad”, dijo.

El líder de la Iglesia dijo que su decisión no carece de precedencia, alegando que muchos de los momentos más importantes de la Biblia ocurrieron mientras los protagonistas estaban desnudos, incluida la crucifixión y resurrección de Jesús.

La capilla se encuentra en los terrenos del White Tail Nudist Resort en Ivor, Virginia, a unas 60 millas al sur de Richmond.

Ordinariamente, muchos feligreses sienten la presión de vestirse mejor el domingo cuando asisten a un servicio de adoración, pero ese concepto es extraño para los miembros de la congregación en la Iglesia de Virginia.

Pero aunque la política de desnudos no es obligatoria para todos los asistentes, la mayoría de los miembros de la iglesia la han aceptado.

Aquellos que no se sienten tan cómodos con el despojo total a veces solo se ponen topless o usan ropa interior.

Sin embargo, aquellos que se desnudan dicen que la experiencia bien vale la incomodidad inicial.

Y en una entrevista con una estación de televisión local el fin de semana pasado, el pastor dijo que está siguiendo los pasos de Jesucristo.

“Algunos de los momentos más importantes en la vida de Jesús fueron cuando estaba desnudo”, dijo Parker.

“Cuando nació, estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando se levantó, dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo. Si Dios nos hizo de esa manera, ¿cómo puede estar eso mal? ”, Se preguntó.

Cientos de congregantes han continuado desafiando el frío clima invernal los domingos para escuchar sermones en la capilla sin obstáculos, mientras que miles de personas han ido en tropel al complejo los días de semana para tomar fotos de la Iglesia. Más de 10,000 personas visitan la iglesia cada año.

Dos miembros de la congregación que se casaron en la capilla, Robert y Katie Church, dijeron que la atmósfera les pareció acogedora.

“La gente es más abierta en cuanto a escuchar la palabra de Dios y hablar la palabra de Dios”, dijo Church, agregando; “Hay personas que tienen grandes medios, una gran riqueza, mientras que otros no. Pero no lo sabrías, y todos tratan a todos por igual aquí. Estamos muy felices como familia de la Iglesia “.

Categorías:Historias

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s