Matamoros

Continúan las maniobras de rescate de barco en Playa Bagdad

H. Matamoros, Tamps.- Luego de que el pasado martes encallara una embarcación dedicada a la captura de camarón en las costas de la Playa Bagdad, continúan las maniobras para su rescate.

Enrique Gómez González titular de la Capitanía del Puerto en Matamoros, señaló que la empresa privada ya está trabajando en el rescate del mismo, por lo que tienen tres meses para que sea recatada de acuerdo a las leyes marítimas, de lo contrario se tiene que desmantelar para su retiro.

Este barco se encuentra varado desde hace varios días al lado sur de la Playa Bagdad, y hasta el momento se ha apoyado a la tripulación con todo lo necesario para ponerla en marcha nuevamente.

Indicó que esta embarcación, que lleva por nombre “Mónica I” llegó hasta la orilla debido a una falla humana, es por eso que fue arrastrada hasta esta zona Del Mar.

Comentó que en ningún momento se presentó algún problema a consecuencia de las tormentas que se registraron en el Golfo de México.

Y se espera que en los próximos días, una vez que se haya arreglado la falla, está embarcación se pueda continuar su camino hacia Campeche.

Con Información De: Reporte Urbano Tamaulipas

Categorías:Matamoros

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s