Internacional

Vídeo:El perro se comió un pollo y su dueña le cortó la pata como castigo

El delito que cometió la pobre perrita de nombre Mina, fue haberse comido supuestamente unos patos y pollos, en castigo su dueña de un solo golpe corta la pata delantera de su mascota.

En una grabación se observa al animal atado y como presintiendo el animal que algo malo le pasaría no deja de llorar, pero eso no le importo a su dueña que con cuchillo en mano le corta una de sus patas a la perrita, a la que después se le mira desangrándose.

La grabación se ha vuelto viral en la red y ha causado gran indignación en el mundo por la crueldad empleada por la mujer.

Ahora activistas en internet, buscan que se haga justicia para Mina y han lanzado una petición en busca de castigo para la mujer por su horrible acto.

Según la información en la petición, el animal se quedó sin atención médica durante días y activistas lograron rescatarla para llevarla al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón, Vietnam, para recibir atención médica, uno de los veterinarios más prestigiosos de ese país asiático, le practicó una cirugía y lamentablemente tuvo que amputar una gran parte de la pata del perro.

Después de semanas en la clínica, Mina fue transferida a la Estación de Animales Kien Giang y parecía estar mejor de salud.

El personal del refugio tenía pensado en dar en adopción a Mina y preparó todo para que el animal fuera adoptado en el extranjero, pero el colmó del descaro fue que su antigua dueña, la que le cortó cruelmente la pata del animal, comenzó a visitarla pidiendo que su mascota le fuera devuelta y vecinos de la mujer la apoyan, señalando que ella ama mucho a su mascota.

Tristemente Mina fue devuelta a la mujer, por lo que activistas ahora lanzan una petición en Change.Org, para que se le haga justicia a la perrita.

Mira aquí el vídeo :

Fuente: Redes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s