Matamoros

En aumento el robo cibernético en Matamoros

H. Matamoros.- La Cámara Nacional de Comercio advirtió a la población matamorense sobre los robos cibernéticos que se han incrementando en las últimas semanas en esta ciudad.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo empresarial, Abel Morón Guzmán quien señaló que ya son 30 los casos que se han presentando con sus agremiados, en donde las cuentas son vaciadas de manera cibernética.

“En estos casos se presenta con transferencias de montos de 50 hasta 200 mil pesos, en donde el cliente de los diversos bancos dice que jamás realizó dicho movimiento”, indicó.

Manifestó que en este sentido, se esta haciendo un llamado a las autoridades, pero también a los mismos directivos de las instituciones bancarias, con la firme intención de generar más garantías de seguridad para quienes utilizan las cuentas.

Destacó que de acuerdo a los datos de la Federación de Cámaras en Tamaulipas, es que los municipios más afectados con estos robos cibernéticos son Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, en donde se requiere que se ponga mayor atención.

Fuente: Reporte Urbano

Categorías:Matamoros

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s