Matamoros

Danzantes de Matamoros representarán a Tamaulipas en Zócalo capitalino

El municipio de H. Matamoros, tendrá el orgullo de representar al Estado de Tamaulipas en el Mosaico de Culturas Vivas, evento artístico que se presentará en el zócalo capitalino  antes del tradicional grito de independencia.

Los 32 estados de la República mexicana participarán  con espectáculos escénicos, Tamaulipas, y en este caso, el Municipio de H. Matamoros a través de la Dirección General de Cultura,  llevará a ese importante escenario la Danza del Ejido 20 de noviembre, considerada ya una danza tradicional matamorense.

Este 14 de septiembre el grupo de danzantes del Ejido 20 de noviembre, en punto de las 6 de la tarde, salió de IMACULTA camino a la ciudad de México para acudir en tiempo y forma a la convocatoria que la Sría. de Cultura hizo llegar a través del Gobierno Municipal.

Cabe señalar, que este grupo de danzantes ha llevado la danza del Ejido 20 de noviembre al Palacio de Bellas Artes y múltiples escenarios nacionales, a escenarios en Viena y próximamente Paris y Florencia.

Fuente: Gob Mat

Categorías:Matamoros

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s