Matamoros

Celebran abuelitos de casa de cuidado diario las fiestas patriap

Abuelitos de la Casa Club Del Adulto Activo y de la Casa de Cuidado Diario celebraron la mañana de este viernes las fiestas patrias con una lotería, baile y antojitos mexicanos.

Más de 50 adultos mayores vestidos con prendas alusivas a las festividades del mes patrio compartieron un rato en los patios de la Casa Club, que fue adornada con motivos de papel de china en verde, blanco y rojo, los colores de la bandera.

Claudia Estrada, Coordinadora de la Casa de Cuidado Diario, dijo que es importante el poder compartir la celebración del 16 de septiembre entre las personas que forman parte de la casa de cuidado.

Estrada dijo que el juego de la lotería, un juego muy mexicano, también les ayuda a las personas de la tercera edad a ejercitar su memoria, además de que es un juego que es del gusto de todos los mexicanos.

En el evento también se realizaron algunas otras actividades y por supuesto se ofreció a los abuelitos algunos antojitos mexicanos.

“Festejando el día 16 septiembre, se invitó a familiares y tenemos más de 50 abuelos que están jugando lotería y participar en bailes…El juego de la lotería les ayuda para trabajar la memoria y a ellos les gusta mucho. Hoy quisimos sacarlos al patio y aquí van a bailar y cantar, pero también les trajimos algunos antojitos mexicanos para compartir con ellos como parte de los festejos del mes

Fuente: Pirámide Invertida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s