Brownsville

Anuncian cierre definitivo de “HEB” en el centro de Brownsville

Brownsville, Tx.- La cadena comercial HEB anunció este martes el cierre definitivo de su tienda ubicada en el centro de Brownsville.

En un comunicado de prensa, la compañía informó que se tiene programado el cierre de la tienda para el próximo 20 de octubre.

Javier Avalos, vicepresidente del grupo HEB y gerente general de la región fronteriza, dijo que la compañía continuará operando en otras tiendas de la ciudad.

HEB tiene ubicaciones de Brownsville en Boca Chica Boulevard, Central Boulevard, Paredes Line Road y Southmost Boulevard.

Según el comunicado, la tienda ubicada en la calle Elizabeth será cerrada debido a la necesidad de “renovaciones extensas” y aclaró que no hay planes de cerrar otras tiendas de la ciudad.

Por su parte, Arath López, director de operaciones de HEB para el Valle informó que la compañía facilitará la transición para los clientes del centro “al asegurar el acceso de transporte adicional a nuestras tiendas vecinas, así como al ofrecer ofertas y descuentos especiales para los clientes del centro que deseen utilizar nuestro innovador servicios digitales “.

Fuente: Punto Informativo

Categorías:Brownsville

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s