Nacional

Hombre apuñala a su mujer en pleno juicio por violencia

José Roberto “N” de treinta años fue detenido por las autoridades luego de que acuchillara a su ex esposa dentro del Centro de Justicia y Oralidad en Tabasco.

Ana María «N» de 29 se encontraba en el centro de justicia para presentar una denuncia en contra de José por violencia familiar, mientras esperaba el juicio, su ex esposo burlo toda seguridad del Centro de Justicia y Oralidad y acuchillo once veces a Ana María, su propósito era matarla.

Según testigos los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana, Ana estaba en la sala de espera, cuando de repente apareció José y entablaron una plática en un momento de descuido, Roberto saco el cuchillo que guardaba en su carpeta y procedió con su cometido el cual era acabar con la vida de su ex mujer.

Pero las autoridades del centro de justicias se percataron de lo que estaba pasando y corrieron a detener al agresor, para posteriormente llevarlo hasta los amparos de la ciudad donde ya espera una sentencia.

Por su parte el Poder de Justicia del Estado mediante un comunicado dijo que “Cualquier agresión contra el género femenino es una agresión contra la sociedad, vivimos en un Estado de Derecho y las desavenencias deben ser procesadas en el marco que nos da la ley”

Categorías:Nacional

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s