ESPECTÁCULOS

Desaparecen restos de “José José” informa su hijo José Joel

Misterio y polémica parece cernirse sobre el funeral de José José, luego que sus hijos, José Joel y Marysol, llegaran a la ciudad de Miami para velar a su padre; sin embargo, han declarado a los medios que no conocen el paradero del cuerpo del cantante.

En declaraciones de José Joel, al pedir información tanto en el hospital, como en la funeraria, le han señalado que en ninguno de esos lugares se encuentran los restos del Príncipe de la Canción, por lo que no sabe qué está pasando.

Hay que señalar que desde que llegó a territorio estadounidense, él mencionó que no tenían los datos exactos de dónde se estaba llevando a cabo el velatorio. Es por ello que se ha aventurado a declarar que, hasta no verlo, su padre sigue con vida.

Sarita es la única que conoce el paradero del cuerpo José José

Sarita, otra de las hijas de José José y quien se encontraba con él a momento de su fallecimiento, es la única que sabe dónde está el cuerpo del cantante; sin embargo, se ha dado a conocer que esta no responde las llamadas de sus hermanos.

Todo parece indicar que no se le ha brindado toda la información acerca de lo sucedido; en otras palabras, Sarita les mencionó que José José murió, pero no señaló nada más; ni si el lugar donde lo estaban velando ni nada más.

La especulación es que están ocultando los restos del cantante; por lo que José Joel y Marysol actualmente lo están buscando en la ciudad. Su interés es repatriar el cuerpo, si es que está muerto, pues en su interpretación, su padre debe de estar en México.

Fuera de esto, poco se sabe de lo que sucede con la muerte y el cuerpo del Príncipe de la Canción.

Con información de Venga la Alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s