Matamoros

Continúa CREDE con la entrega de mochilas

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, maestra María Elena Flores Montalvo, continúa visitando las escuelas de la ciudad para hacer entrega de las mochilas que el Gobierno del Estado, mediante la SET, envió a cada uno de los municipios de esta entidad federativa.

Este lunes toco el turno al Centro de Atención Múltiple número 30 ubicado en la Colonia Las Américas, centro educativo de educación especial y donde estudian cerca de 50 niños en el nivel de primaria y secundaria.

Fue al término de los honores al labaro patrio cuando la titular del Crede en Matamoros hizo entrega de las mochilas y paquetes de útiles escolares a los niños, una acción que viene realizando desde septiembre del presente año.

En entrevista con la maestra Flores Montalvo, dijo que el Gobierno del Estado, en esta primera remesa, envió para Matamoros alrededor de 10 mil mochilas con 10 mil paquetes de útiles escolares, mismas que ya se entregan en diversos centros educativos de la ciudad, sobre todo en las de mayor vulnerabilidad.

Así que seguiremos visitando algunas escuelas de la zona urbana y ejidal para hacer entrega de éstos apoyos, a fin de ayudar en la economía familiar de este municipio fronterizo”, expresó.

En esta ceremonia, de honores y entrega de mochilas, estuvo presente la jefa del Sector 15 de preescolar, maestra Alejandrina Martínez Martínez, el profesor Guillermo Acosta Lewis, la directora del Cam número 30, maestra Sara Isabel González Rivera, entre otras autoridades.

Con información de Juan Pablo Sánchez

Categorías:Matamoros

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s