Matamoros

Inaugura Ivett Bermea oficina de Enlace Legislativo

La diputada local Ivett Bermea Vázquez una vez más cumplió su compromiso de tener un contacto directo con los ciudadanos, al abrir su oficina de Enlace Legislativo, desde donde se atenderán las gestiones de los matamorenses.

Acompañada primero por el presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores, así como de compañeros de la LXIV Legislatura, del obispo de la Diócesis de Matamoros Eugenio Lira Rugarcía, el cónsul de México en Brownsville Fernando Váldez, representantes empresariales, asociaciones civiles, autoridades de seguridad federal, así como funcionarios estatales y municipales, la legisladora dio paso al funcionamiento oficial de esta oficina de gestión.

Hoy estamos aquí para continuar cumpliendo con el compromiso que hice durante mi campaña, al abrir esta oficina de Enlace Legislativo, se abre una puerta más para que los ciudadanos de cualquier rincón  de Matamoros, puedan acudir en busca de apoyos y orientación”; destacó Ivett Bermea.

Agradeció a los presentes su apoyo y reitero la intención de entregar su sueldo a causas de los matamorenses, “Este mes lanzamos la convocatoria para las estancias infantiles y ya tenemos 9 proyectos que serán considerados”.

También agradeció a su familia, a su esposo Carlos García por sus consejos e invaluable apoyo, a sus hijos Natalia y Carlos.

Aquí estaremos de lunes a sábado para auxiliarles en trámites ante distintas dependencias, para ofrecerles los cursos de capacitación y para recibir sus propuestas con causa”, expresó Ivett Bermea.

La legisladora local recibió el apoyo de sus compañeros Alberto Lara Bazaldúa, Edmundo Marón, Félix García, Héctor Escobar, Javier Garza Faz, Karla Mar Loredo, Manuel Canales Bermea, Patricia Palacios, Miguel Gómez, Rosa María González, Sara Gómez Pérez y Patricia Pimentel.

Estamos conscientes que esta legislatura es corta, pero esto no condiciona nuestro trabajo, por el contrario nos compromete más, porque a tan sólo 3 semanas de haber iniciado el trabajo legislativo hemos presentado iniciativas e iniciamos curso de capacitación para el empleo y el autoempleo”, destacó.

Durante un primer momento de esta inauguración, el diputado presidente de la LXIV legislatura expresó su beneplácito por la apertura de la oficina de enlace de la diputada Ivett Bermea, ya que aseguró será un sello distintivo de los integrantes de este Congreso, el mantenerse muy cercanos a los ciudadanos, regresando a cada sector y cumpliendo con cada uno de los compromisos que contrajeron.

De la misma forma Francisco Galván representante del Gobierno del Estado de Tamaulipas en Texas, hizo hincapié del trabajo que distingue a Ivett Bermea, por lo que le garantizó que esta oficina será un verdadero espacio de gestión para los ciudadanos.

Fue el obispo de la Diócesis de Matamoros Eugenia Lira Rugarcía el encargado de dar las palabras de bendición para este nuevo espacio de atención a los matamorenses, acción que se dio posterior al tradicional corte del listón inaugural.

Finalmente la diputada Ivett Bermea, aseguró “Seguiremos sin bajar la guardia, porque estamos construyendo el futuro de nuestro estado y ese es el compromiso de esta LXIV legislatura”.

Categorías:Matamoros

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s