Nacional

Matan a tres niños mientras pedían dulces

Este 31 de octubre ocurrió un echo lamentable que indignó a miles de personas a través de las redes sociales, pues se dio a conocer la noticia de que dos niñas de 10 y 8 años de edad, así como un menor de tan solo 6 años perdieron la vida tras recibir los disparos de arma de fuego de unos sujetos desconocidos mientras los niños pedían dulces.

Los hechos ocurrieron en las calles de Ecatepec en la colonia Luis Donaldo Colosio

De acuerdo a lo informado, una niña de 10 años, acompañada por otra de 8 y un niño de 6, se encontraban pidiendo dulces a los establecimientos ubicados en la colonia Luis Donaldo Colosio cuando dos hombres armados abrieron fuego contra ellos sin motivo alguno.

Las dos niñas fallecieron al instante, mientras que el menor fue trasladado a un hospital en estado crítico donde minutos después perdió la vida.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo del ataque, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

A través de redes sociales trascendieron versiones que señalaban que la madre los acompañaba y también fue asesinada, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta versión, no se ha identificado a las víctimas y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Anuncios

Categorías:Nacional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s