Matamoros

Alumno de Primaria “Niños Héroes” obtiene primer lugar nacional de Cálculo Mental

H.Matamoros,Tam.-El alumno Roberto Carlos González Rodríguez, estudiante de la Primaria “Niños Héroes” obtuvo el Primer Lugar Nacional en el X Certamen Nacional de Cálculo Mental desarrollado en la ciudad de México los días 4 y 5 de noviembre del presente año.

Este pequeño, el año pasado ya se había colocado en 4 lugar nacional mediante esta misma competencia, siendo esa su primera participación a donde asisten estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el país.

Hoy en esta segunda participación, obtuvo el Primer Lugar Nacional en Cálculo Mental, colocando en alto el nombre de Matamoros y de Tamaulipas y refrendando que en este municipio existen muchos talentos que gustan y triunfan en este tipo de competencias académicas.

Importante mencionar que la delegación de Matamoros, conformada por alumnos de nivel primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas, recibieron el apoyo de la Diputada Local Ivett Bermea Vázquez, para realizar dicho viaje.

Tal y como lo viene haciendo desde los últimos seis años. En esta ocasión, fueron 14 los alumnos de Matamoros los que participaron en el X Certamen Nacional de Cálculo Mental, niños y jóvenes que pertenecen a primarias y secundarias de este municipio fronterizo.

Con Información de Juan Pablo Sánchez

Anuncios

Categorías:Matamoros

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s