ESPECTÁCULOS

Marian Lorette,participante de la Voz Kids sufre grave accidente

Cd. México.- Familiares de Marian de León Jaramillo, participante de La Voz Kids México, originaria de Saltillo, Coahuila, informaron que la pequeña sufrió un desafortunado accidente.

El incidente que vivió la niña ocurrió en una kermesse de su colegio cuando en un juego mecánico se le atoró su cabello en el motor de éste, por lo que tuvo un desprendimiento del cuero cabelludo.

De acuerdo con información de testigos, el operador detuvo el juego de manera brusca para que subieran otros niños, lo que provocó que el cabello de Marian se atorara.

A través de redes sociales, la mamá de Marian envió un mensaje en el que pide oren por ella, ya que se encuentra en un estado muy crítico.

Mientras que la cantante Lucero, coach de la niña, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a ella:

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”.

Marian debutó en La Voz Kids, al interpretar el soundtrack de la película Frozen y de inmediato cautivó a los tres jueces, Carlos Rivera, Melendi y Lucero, quienes giraron su silla al escucharla.

Categorías:ESPECTÁCULOS

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s