Matamoros

Visitan Casamata por conmemoración de fechas históricas

H.Matamoros,Tam.-Durante los últimos días estudiantes de educación básica están acudiendo al Museo Fuerte Histórico Casamata para conocer un poco más de la historia de la ciudad, y complementar de manera práctica lo aprendido en el aula con temas de fechas históricas como la Revolución mexicana.

Nos complace recibir y dar recorridos guiados a los estudiantes que han acudido de los jardines de niños “Beatriz Amada Pineda Peña”, “Francisco Covarrubias”, “Manuela Rodríguez”,” Ana María Sparks”, primaria Club Rotario Matamoros 84 y secundaria General Lauro Villar expresa la Directora de Casamata, Luisana García González.

De la misma manera además de los grupos escolares están acudiendo de manera particular menores acompañados de sus padres para realizar como tarea una visita al museo, tomándose las fotografías que validan su cumplimiento.

Es gratificante añade García González escuchar las expresiones de asombro de los pequeños al ver las armas, cañones, apreciar en fotografía los primeros transportes como el tranvía de mulitas y las piezas de colección del puerto Bagdad, así como el traje y fotografías del general Francisco Villa.

Para mayores informes y agendar su visita guiada al museo puede comunicarse al teléfono 813-59-29 y así poder brindarles una mejor atención en su visita.

Categorías:Matamoros

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s