Nacional

Alcalde de Ciudad Valles compra 15 Cybertruck Tesla para convertirlas en patrullas

Como salido de las visiones futuristas de “Robocop” y “Blade Runner”, el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cadenas, anunció la compra de 15 camionetas Cybertruck de la empresa Tesla, con el fin de convertirlas en patrullas.

Según Esper Cadenas, contar con estos vehículos podría llevar a la administración que encabeza a totalizar ahorros de hasta 24 millones de pesos en un año, lo cual presuntamente ayudaría a recuperar eventualmente el costo de 20 millones de pesos por los vehículos, cuyos precios rondan entre el millón 300 mil y el millón 500 mil pesos cada uno.

Para apartar las unidades, el alcalde señaló que ya erogó un recurso de 30 mil pesos, lo que equivaldría a un mes de su sueldo.

El alcalde señaló que ya se tomaron una foto haciendo el anuncio de la compra de los “Cybertrucks”, por lo cual hasta esperan un descuento por parte del oligarca tecnológico Elon Musk.

El alcalde señaló que no consultó a la ciudadanía la compra de las costosas unidades, señalando que la decisión fue por “sentido común”, ya que según el, el costo de mantenimiento de los futuristas vehículos es de “cero”, además de que las unidades pueden ser monitoreadas en todo momento, amén de otro tipo de beneficios.

El Cybertruck es el nuevo y polémico vehículo de Tesla y Elon Musk, mismo que ha recibido fuertes críticas por su diseño y por el fallo de sus supuestos vidrios “indestructibles” durante su presentación.

Categorías:Nacional

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s