Nacional

Murió “La Parka” a los 54 años, por una falla renal

El luchador ‘La Parka’ falleció este sábado en Hermosillo, Sonora, a los 54 años por una falla renal, informó la empresa Lucha Libre AAA.

“La noche del 10 de enero presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy, 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente”, señaló la compañía en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

‘La Parka’, cuyo nombre real era Jesús Alfonso Escoboza Huerta, había sufrido un aparatoso accidente el pasado 21 de octubre de 2019.

Al intentar realizar un lance, los pies del luchador se enredaron con las cuerdas, lo que descontroló su caída. Por el accidente, Huerta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“‘La Parka’ recorrió México y el mundo con la caravana estelar AAA por más de 20 años, alcanzando el nivel de ídolo de las multitudes y leyenda de la lucha libre nacional”, señaló la empresa.

Durante su carrera, ‘La Parka’ fue el máximo ganador del torneo Rey de Reyes y obtuvo premios como la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña. Además de las máscaras de los luchadores: Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr. y Muerte Cibernética.

Con Información Del Financiero

Categorías:Nacional

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s