Matamoros

Mantiene Diputada Ivett Bermea apoyos a sector educativo

Con el firme propósito de continuar con su apoyo para los niños y jóvenes de Matamoros, la Diputada con Causa, Ivett Bermea Vázquez, este lunes 20 de enero, visitó el Centro de Atención Múltiple de Nivel Secundaria “Jorge Valdez Sayas” ubicado en el Fraccionamiento Valle Alto, donde a parte de participar en los honores al labaro patrio también escuchó las peticiones vertidas por los alumnos de éste plantel.

Al termino de los honores y canto a Tamaulipas, los estudiantes del Cam Secundaria solicitaron a la Diputada Panista su apoyo para mejorar las condiciones de la barda frontal, rehabilitar las puertas de los sanitarios, instalar porterias de fútbol soccer en los patios traseros de la institución y equipo de esta disciplina deportiva.

Al hacer uso de la palabra, la Diputada Ivett Bermea Vázquez, se comprometió con dichas peticiones y dijo que de ser posible, “para antes de que termine este mes, cada una de las peticiones quedará resuelta, por supuesto que sí, cuenten con ello, porque para mí es muy grato seguir apoyando a los niños y jóvenes matamorenses y más tratándose de un plantel como éste”, expresó.

La directora del Cam “Jorge Valdez Sayas”, maestra Zoila López Rodríguez y la Supervisora de Educación Especial, maestra Dulce Alonso Mejía, agradecieron la amabilidad y disponibilidad de la Diputada Ivett Bermea Vázquez, “sabemos de su compromiso con los matamorenses y aquí nos lo está demostrando, muchísimas gracias”, dijeron.

Importante informar también que el pasado sábado 18 de enero y en la sala audiovisual de la Secundaría General número 2 “Lic. Adolfo López Mateos”, la Diputada con Causa Ivett Bermea Vázquez, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos sobresalientes en el X Campeonato Nacional de Cálculo Mental 2019, certamen donde el alumno Roberto Carlos González Rodríguez de la Primaria ” Niños Héroes” obtuvo el Primer Lugar Nacional en esta competencia.

A parte de hacer entrega de estos reconocimientos, la Diputada Panista Bermea Vázquez se comprometió con los alumnos y padres de familia, en seguir apoyándolos para que ellos; y demás niños y jóvenes, sigan participando en este tipo de competencias, “pues esta demostrado que en Matamoros contamos con muchos talentos, es cuestión de apoyarlos”, dijo la legisladora.

Con Información De Juan Pablo Sánchez

Categorías:Matamoros

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s