Deportes

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

Kobe Bryant murió, a los 41 años de edad, tras sufrir un accidente de helicóptero, informaron TMZ y New York Post.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles ofreció una conferencia de prensa esta tarde sobre el accidente de helicóptero que mató a la leyenda de la #NBA #KobeBryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas.

Trascendió que la estrella y su hija, así como sus acompañantes iban a una práctica de la joven, no obstante, las condiciones ambientales eran adversas, con mucha neblina.

Testigos que presenciaron la caída indicaron que el helicóptero volaba muy bajo.

El helicóptero se estrelló cerca de Calabasas en condiciones de niebla y el choque provocó un incendio forestal, que los bomberos tuvieron que apagar para llegar a los restos.

Son ocho las víctimas fallecidas

El jefe de los bomberos de Los Ángeles, Daryl Osby informó que tras tener conocimiento del accidente, un helicóptero voló al lugar de los hechos con paramédicos a bordo.

Al llegar, los paramédicos registraron el lugar en busca de sobrevivientes, pero lamentablemente todos habían perdido la vida.

Osby también informó que los bomberos extinguieron el incendio pero se conservó la escena para la investigación que siguen en marcha.

No quiso revelar la identidad de las víctimas

Osby aseguró que sería imprudente revelar la identidad de las víctimas, pues primero se tiene que informar a sus familiares:

Informó que en el helicóptero que se estrelló viajaban nueve personas a bordo; el piloto y 8 personas más:

No es correcto identificar a nadie por nombre hasta que el forense haga su trabajo. Sería una enorme falta de respeto enterarse por televisión que acaba de morirse un pariente”.

Aseguró que este es “un proceso duro y tenemos en la mente y el corazón a la gente y familiares de quienes viajaban en la aeronave. Dios los bendiga, no podemos hacer más, hasta que tengamos información y sepamos que están notificados los familiares“.

Fuente Excélsior

Categorías:Deportes

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s