Nacional

Por broma pesada maestra de kinder es despedida

Por humillar a una de sus alumnas, una maestra de un jardín de niños en Monterrey, Nuevo León, fue despedida y denunciada ante las autoridades competentes.

El video viral exhibe a una maestra que pretende hacer un “truco de magia” para la clase. El truco consiste en acercar el ojo a la boca de una botella de agua para ver una moneda al otro lado.

Su “voluntaria” es una niña que acerca su cara a la botella y, acto seguido, la maestra aprieta la botella y empapa a su alumna, al igual que a otras estudiantes.

Haya sido su acto intencional o no, la maestra se echar a reír a carcajadas y se burla de la niña frente a toda la clase.

El video fue compartido originalmente en la plataforma TikTok y luego fue difundido en otras redes sociales, donde halló la indignación de miles de usuarios.

Ante las quejas de padres de familia, el kinder, de nombre Instituto Santa Fe, emitió un comunicado para anunciar que la maestra ya no forma parte del personal docente. La joven también fue denunciada ante las autoridades por su comportamiento.

Categorías:Nacional

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s