Matamoros

Destacan escolta y Banda de Música de Prepa Juan José De la Garza

La Preparatoria Juan José de la Garza estará participando en el concurso nacional de escoltas 2020, evento que se llevará a cabo en Tlaxcala este próximo 21 de febrero.

El director del plantel educativo, Overlin Montelongo Uresti señaló que es un orgullo que estos alumnos se destaquen en este tipo de disciplinas, poniendo en alto el nombre de Tamaulipas, Matamoros y de la misma preparatoria.

Indicó que esto se logra en base a disciplina y dedicación tanto de los alumnos como de los maestros que están al frente de estos grupos que participan en los diferentes eventos.

Manifestó que así mismo se recibió una invitación del director general de Artistas Líderes Internacionales, Ali Hernández Corrales para que los integrantes de Toros Marching Band participe en la inauguración del nuevo estadio de Fútbol Americano de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Nuevo León este 14 de febrero.

Explicó que en este caso los gastos corren a cargo de la misma dirección que los invitó, mientras que los de la escolta la preparatoria Juan José de la Garza estará absorbiendo los mismos.

Recordó que la escolta de esta institución educativa obtuvo el pase al nacional luego de haber ganado el certamen a nivel estatal, por lo que a partir del 21 de este mes estarán concursando en Tlaxcala en busca de obtener un buen lugar representando al estado, a nuestro municipio, pero sobre todo a nuestra escuela.

Con Información De Juan Pablo Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s