Matamoros

Inaugura CREDE asta Bandera en sus instalaciones con honores

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, Dra. María Elena Flores Montalvo, la mañana de este lunes 24 de febrero, izó bandera en el Crede Matamoros.

Ante la presencia de los alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Gral. Lucio Blanco”, estudiantes y maestros de la Escuela Normal Básica “J. Guadalupe Mainero” y “Rosaura Zapata” y personal del Crede en Matamoros, siendo ésta la primera ocasión que se realizan honores en esta dependencia estatal, pues de esta forma se inaugura el asta bandera de esta institución.

Ante nuestra bandera, todos nosotros reiteramos el compromiso que tenemos con nuestra patria, entregando nuestro mayor esfuerzo, enfocados en la calidad de nuestro día a día, no solo con nuestros conocimientos sino con nuestros valores y el amor que tenemos a nuestro país. México necesita de todos nosotros, nuestros valores, integridad y esfuerzo. solamente así seremos capaces de enfrentar los grandes retos que nuestro país y el mundo enfrenta”

A la titular del Crede la acompaño el director de la Normal Básica, profesor Pedro Córdoba Vázquez, el director del Cobat 02, profesor José Ángel Ruiz Esquivel, entre otras autoridades civiles y militares.

Con Información De Juan Pablo Sánchez

Categorías:Matamoros

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s