Matamoros

Suspende UTM Bis viaje a Tokio por Covid-19

El rector de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Matamoros (UTM Bis), maestro Flavio Hinojosa Álvarez, informó que debido a la crisis de salud que prevalece en los países asiáticos y en otros lugares del Mundo, se tomó la determinación de suspender el viaje que estaba programado para los días del 14 al 20 de marzo en Tokio, Japón.

Ahí, un grupo de alumnos, siete en total, participarían en el Harvard World MUN 2020, un Modelo de Naciones Unidas donde nuestros jóvenes debatarian temas de suma importancia mediante el idioma Inglés y francés, debate que se haría con otros jóvenes estudiantes de otras universidades del Mundo.

Fue una decisión que tomó tanto la rectoría como los propios estudiantes que irían a participar, siendo conscientes del riesgo que representa hoy en día viajar al viejo continente, de tal forma que este fue suspendido”, expresó.

Esperemos que pronto la situación se estabilice y vengan más y mejores proyectos de participación estudiantil, pero mientras tanto hay que tomar en cuenta las recomendaciones vertidas por las autoridades de Gobierno, como lo es la propia Secretaría de Salud, concluyó.

Con Información De Juan Pablo Sánchez

Categorías:Matamoros

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s