Matamoros

Estudiantes de la prepa Juan José de la Garza obtuvieron primeros lugares en encuentro estatal

Estudiantes de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación “Lic. y Gral. Juan José de la Garza”, obtuvieron los primeros lugares estatales mediante el Encuentro Estatal Académico, Cultural y Deportivo Prefecos 2020, certamen que se desarrolló en las instalaciones de la Preparatoria Ricardo Flores Magon los días 4 y 5 de marzo.

El maestro Inés Hernández Contreras, director interino de la Preparatoria Juan José de la Garza, dijo que en lo académico, el primer lugar estatal en Física fue para la alumna Ana Cristina Reyes Reta, el primer lugar en Español fue para la estudiante Estrella Segura Robledo y el primer lugar en Inglés fue para la alumna Mariana Cedillo Hernández, mientras que el segundo lugar en Química fue para el estudiante José Jaime Hernández Zurita.

Se obtuvo también primer lugar Estatal en Danza, prime lugar Estatal en Escolta, primer lugar en Ajedrez para Jesús Alejandro Hernández Elías, primer lugar Estatal en Declamación para Rodolfo Martínez, primer lugar como Embajadora, la alumna Laura Aldape Millán y en Dibujo, primer lugar Estatal para Marbelia Peña Loayzat.

En lo deportivo, dijo, obtuvimos Primer Lugar Estatal en Básquetbol y Fútbol.

El maestro Hernández Contreras dijo que ahora esta delegación de estudiantes se prepara para representar a la Preparatoria Juan José de la Garza y a Tamaulipas, en el Encuentro Nacional de Preparatorias Federales por Cooperación 2020 a desarrollarse del 27 de abril al 2 de mayo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Y donde seguramente nuestros alumnos refrendaran estos primeros luares a ahora a nivel Nacional, como es el caso del equipo de Fútbol que el año pasado se Coronaron como Campeones Nacionales, agregó.

Los resultados de esta competencia Académica, Cultural y Deportiva, manifiesta el buen nivel académico, cultural y deportivo que hoy guarda nuestra Preparatoria Juan José de la Garza, hecho que quedó demostrado en este tipo de competencias, “pues en este certamen estatal nos trajimos 11 primeros lugares estatales y un segundo lugar en Química”, concluyó.

Con Información De Juan Pablo Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s