Vallehermoso

Gobierno de Vallehermoso y Consulado de EEUU llevan a cabo conferencia de economía de desarrollo

Valle Hermoso. Tam.- El gobierno municipal que preside el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros y el Consulado General de los Consulados Americanos de los Estados Unidos en Matamoros TUVIERON A BIEN OFRECER EXCELENTE CONFERENCIA DENOMINADA EMPRENDIMIENTO EN ECONOMIA DE DESARROLLO.

El martes 15 de octubre de 2019, al mismo asistieron importantes empresarios y comerciantes de la ciudad que ponderaron la conferencia que les motivo e hizo reflexionar en cómo fortalecer sus negocios para llevarlos por senderos de progreso agradeciendo al gobierno municipal por su disponibilidad para atraer éste tipo de eventos y/o conferencias.

A cargo del Conferencista Carlos Alsua. Ahí mismo al término de la conferencia el Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros le hizo entrega de un reconocimiento al conferencista Carlos Alsua y Envío un saludo y agradecimiento a la Cónsul Neda Brown, Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros ello por conducto de Karla Paola Obregón de Relaciones Públicas, Educación y Cultura del Consulado Americano que asistió a la conferencia en su representación.

La atención a los invitados, conclusión del Programa y Despedida estuvo a cargo de Ana María Quintana Directora de Desarrollo Económico

Currículum de… Carlos Alsua

Es profesor titular de gestión internacional y emprendimiento global. La experiencia global de Alsua lo ha llevado a trabajar con varias organizaciones públicas y privadas en más de cuatro continentes. Como empresario, sus intereses se centran en el transporte y las industrias alimentarias sostenibles.

Como académico, sus intereses se centran en procesos de emprendimiento global e innovación, innovación de liderazgo, mentalidad de crecimiento, ética global y la implementación de prácticas gerenciales y emprendimiento en economías en desarrollo.

Ha ocupado cargos docentes anteriores en la Universidad de Alaska, Anchorage; Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez, Chile; así como numerosos puestos de visita en Asia, Europa, América Latina y Rusia.

Su investigación aparece en revistas académicas y profesionales y en numerosas conferencias nacionales e internacionales.

Categorías:Vallehermoso

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s