Matamoros

El senador Villareal Anaya invita a empresarios apoyar la Cuarta Transformación

H.Matamoros,Tam.-La tarde del sábado el senador Américo Villarreal Anaya tuvo una reunión con 170 empresarios locales en un evento organizado por la asociación civil “Corazones Fuertes”, en la cual reafirmó su compromiso con Matamoros, e invitó a los empresarios a seguir apoyando la Cuarta Transformación de la mano del Presidente de la República, para así juntos poder construir un mejor país.

Asimismo apadrino el Torneo de la Revolución en su séptima edición, el cual organiza la asociación “Corazones Fuertes” que preside el empresario Carlos Fernández y se realiza con el objetivo de impulsar el deporte en nuestro municipio.

En el “Séptimo Torneo de la Revolución”, fueron 80 los equipos participes, los cuales venían de diferentes municipios del estado de Tamaulipas y Nuevo León.

Américo Villarreal expresó lo agradecido y honrado que se sentía al poder ser padrino de este torneo el cual lleva su nombre, asimismo comentó que a su manera él veía que esto lo hacían también por agradecimiento a su padre el ex gobernador Américo Villarreal Guerra.

El cual se realizó en nuestra localidad, en la Liga de Béisbol Villa del Refugio organizado por la asociación civil “Corazones Fuertes”.

Felicito a todos los padres que traen a sus hijos y que los impulsan a que practiquen deporte; es un compromiso en el cual hemos estado trabajando, el de levantar el nombre de Tamaulipas en sus diferentes áreas, y el área del deporte es una de ellas”, comentó el Senador.

Fuente Redacción

Categorías:Matamoros

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s