Matamoros

Diputada Ivett Bermea apoya a primaria para instalación de toldo

H.Matamoros,Tam.-A fin de que los niños contarán con un toldo que los proteja de la lluvia a su ingreso a la primaria, la Diputada Local, Ivett Bermea Vázquez, apoyó para la instalación del mismo, obra que fue inaugurada la mañana de este lunes en la Primaria César López de Lara en Matamoros.

Al termino de los honores al labaro patrio, la Diputada con Causa hizo entrega simbólica del recurso económico con el cual ayudó a la escuela para la instalación de la estructura y toldo, obra que hoy beneficia a poco más de mil 500 alumnos entre ambos turnos.

Previo al corte del listón, la Diputada Bermea Vázquez, dijo que éste fue su compromiso con los maestros antes de llegar a la Cámara de Diputados en Tamaulipas, “ser una Diputada con Causa en apoyo a los niños y jóvenes de Matamoros, por eso es que hoy me da mucho gusto poder contribuir para la instalación de esta estructura y toldo en apoyo a los niños de esta Primaria César López de Lara”.

Mediante este programa de Peso a Peso, explicó, donde la escuela pone un peso y en lo particular otro, es como seguiremos apoyando a las escuelas para el mejoramiento de su Infraestructura, pues al final de cuentas los únicos beneficiados serán los niños y jóvenes matamorenses.

Los maestros interesados en realizar alguna gestión, dijo, lo pueden hacer mediante mi oficina de gestoría ubicada en las calles Primera y Luis Caballero, o bien comunicarse al teléfono 8688-231212.

En estos últimos dos meses, dijo, hemos logrado apoyar a varias estancias infantiles con algunos aires acondicionados y demás equipo, ” pero también a varias madres de familia para que se capacitaran y aprendieran algunos oficios, como el de bisutería, mismo que les permite hoy salir adelante con sus trabajos hechos en casa”.

Por último, el director de la Primaria César López de Lara, maestro Héctor Gustavo Martínez Rodríguez, mediante este medio informativo agradeció el apoyo otorgado por parte de la Diputada Local Ivett Bermea Vázquez, “porque primero nos apoyo con la rehabilitación del módulo de sanitarios y hoy nos ayudó para instalar ésta estructura y toldo para que los niños no se mojen al ingresar al plantel”, externo.

Con Información De Juan Pablo Sánchez

Categorías:Matamoros

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s