Matamoros

Personal masculino del CREDE en Matamoros trabaja normal el 9M

H.Matamoros.Tam.- A fin de darle continuidad a la entrega de las becas que envió el Gobierno del Estado a cada uno de los municipios, aquí en Matamoros, personal masculino estará trabajando de manera normal en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Lo anterior fue informado por la titular del Crede en Matamoros, maestra María Elena Flores Montalvo, quien dijo que de las 4 mil 700 becas que se enviaron para Matamoros, entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo, se pago alrededor de un 73 por ciento de ellas, el resto, agregó, es posible que se terminen de pagar este lunes 9 de marzo.

Para ello invitamos a los padres de familia y alumnos, a que se acerquen al Crede de Matamoros para que recojan su beca, caso contrario serán devueltas a ciudad Victoria, Tamaulipas”, comentó.

Los padres de familia para poder llevarse la beca de sus hijos, deben presentar copia y credencial de elector, así como la credencial de estudiante del menor y en el caso de los estudiantes de Bachillerato y Normal Básica, ellos deben presentar su credencial de elector o en su defecto la credencial de estudiante vigente, externo.

Con Información De Juan Pablo Sánchez

Categorías:Matamoros

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s