Matamoros

Diputada Ivett Bermea apoya las escuelas con aula digital en 3D

H.Matamoros,Tam.-A fin se enseñarle a los niños sobre la importancia del cuidado de su salud, la Diputada con Causa, Ivett Bermea Vázquez y con el apoyo del Cotacyt, el aula de medios digital hoy recorre varios centros educativos de nivel básico en Matamoros, donde a través de su pantalla en 3D, los alumnos podrán presenciar varios documentales como es el tema del Coronavirus, Influenza, el funcionamiento del cerebro, aparato digestivo y demás temas interesantes para el cuidado de su cuerpo.

Entrevistada en los patios de la Primaria “Carolina Sosa González” de la Colonia Obrera, la Diputada con Causa, Dra. Ivett Bermea Vázquez, dijo que por ahora está aula digital visitó este plantel, donde los alumnos pudieron presenciar estos temas, “pero quiero decirte que ya existe una programación para más escuelas visitar”.

De hecho, dijo, las direcciones escolares interesadas en que estos equipos estén en sus planteles, lo pueden solicitar mediante la oficina de gestoría comunicándose al teléfono (868) 8231212, “ahí se les programará la visita de esta aula digital, misma que cuenta con pizarrón inteligente, cañón especial y los lentes para que los niños, en imágenes 3D, podrán presenciar estos temas de suma importancia”, indicó.

Hoy en día, a los alumnos se les queda más una imagen que cientos de palabras; y más aún si la imagen es en 3D, de aquí la importancia a que los niños se acerquen a estas tecnologías para presenciar documentales como estos que se les está ofreciendo, documentales relacionados para el cuidado de su salud, reiteró.

En otra información, la Dra. Ivett Bermea Vázquez dijo que continúa otorgando becas para que personas adultas pueda aprender un oficio como lo es en soldadura, electricidad, repostería, bisutería y demás talleres, es cuestión de que se comuniquen al teléfono (868) 8231212 para que se les otorgue una beca, “e inclusive becas para que estudien Inglés, ya inició el primer curso y más adelante se abrirá otro grupo para que más personas se vean beneficiadas”, concluyó.

Categorías:Matamoros

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s