Nuevo Laredo

Se encierran en centro comercial por balaceras en Nuevo Laredo

El 2020 inicia con furia y disparos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, debido a los reportes en redes sociales sobre enfrentamientos a balazos entre sicarios y policías estatales, situación que ha provocado que ciudadanos queden atrapados dentro de un centro comercial. 

De manera extraoficial se reporta que las balaceras forman parte de un choque entre sicarios del Cártel de Noreste (CDN) y elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y del Ejército. 

Aparentemente, el principal convoy de criminales viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram roja. Esos agresores habrían sido “neutralizados” por los elementos de seguridad. 

Los tiroteos se prolongaron por más de media hora en puntos como la carretera a México, la avenida César López y la Central de Autobuses, donde se suspendieron las corridas de manera momentánea. 

De momento, ni el gobierno de Tamaulipas ni el municipal de Nuevo Laredo se han pronunciado sobre los enfrentamientos, mismos que incluso habrían sido escuchados en el otro lado de la frontera, en la ciudad de Laredo, Texas, en Estados Unidos, donde un habitante publicó un video que da cuenta del estruendo derivado de los disparos.

Con Información de SDP

Categorías:Nuevo Laredo

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s